Monday, April 9, 2018

libro Mis años con la General Motors (Dirección de empresas y organizaciones) Alfred P. Sloan pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mis años en la General Motors. Alfred P. Sloan, Jr. Sociología de la Organización
I. La General Motors fue creada por W. C. Durant en el año 1908 debido a la  Mis años en la General Motors. Front Cover. Alfred P. Sloan. Ediciones
Universidad de Navarra, 1979 - Automobile industry and trade - 534 pages. Alfred Sloan_ Mis años con la General Motors_ Cap. 8 .pdf. Cargado por Miguel
Angel. Calificación y estadísticas. 0Votos positivos 0Votos negativos. 38 vistas  Alfred Pritchard Sloan, Jr. (23 de mayo de 1875 – 17 de febrero de 1966) fue un
destacado líder estadounidense, presidente de General Motors durante más de
treinta años. Mis años en la General Motors. Alfred P. Sloan, Jr. Sociología de la Organización
I. La General Motors fue creada por W. C. Durant en el año 1908 debido a la  1 May 1979 Editorial: EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA; Materia: Gestión y
técnicas de gestión; Colección: Dirección de empresas y  Mis años en la General Motors. Alfred P. Sloan, Jr. Sociología de la Organización
I La General Motors fue creada por W. C. Durant en el año 1908 debido a la  MIS AÑOS CON LA GENERAL MOTORS del autor ALFRED P. SLOAN (ISBN
9788431305970). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.