Thursday, August 23, 2018

Quiero Representar a Mi Hijo libro Paul Fraga epub


Descargar PDF Leer en línea



Eres padre? Tu hijo juega a algun deporte? Tiene proyeccion? Quizas es ya profesional? Tras muchos anos dentro del mundo del futbol, primero como futbolista y ahora como agente, me he dado cuenta de que son numerosos los padres que quisieran representar a sus hijos en su actividad deportiva. De hecho, muchos ya lo hacen. Sin embargo, no son pocos los casos en los que la relacion profesional que se establece entre ellos acaba por afectar tambien a la relacion familiar. Como consecuencia, tanto la relacion profesional como la familiar terminan por dinamitarse. Es por ello que en este libro he querido recoger dos obras mias anteriores: "El Arte de ser Agente de Futbolistas" y "Eres un Padre Entrenador?," para que todos aquellos padres que quieran llevar la carrera deportiva de sus hijos dispongan de las mejores herramientas para llevar a cabo su cometido. Son obras centradas en el futbol, la primera mas tecnica y la segunda mas emocional, pero son igualmente validas para cualquier otro deporte.
Ebooks Gratis Quiero Representar a Mi Hijo pdf Libros en Formato Epub
libro Quiero Representar a Mi Hijo pdf
Descargar Quiero Representar a Mi Hijo PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.